martes, 20 de noviembre de 2007

Opiniones de Euge

Recién salida de la Casa, Eugenia confesó que volvió al juego para hacer la espontánea. “La hice para que Esteban no quedara nominado la semana próxima”, confesó.

"Capaz que me jugó en contra hacer la espontánea, pero nunca sabés lo que piensa la gente. Pero yo pensaba que la iba a hacer Sebastián, por eso la hice antes del lunes. Mi fin era que Esteban llegara a la final derecho", señaló Euge.

En cuanto su nueva expulsión, la chica de Tandil señaló: "Apareció la gente que estaba en contra de los 'World'. Yo pensé que se iba Juan Emilio, por la lectura que había hecho afuera. Yo estaba muy tranquila, pensaba que me quedaba”.

Eugenia reveló que Sebastián se toma livianamente la relación con Soledad, mientras que la chica está verdaderamente enganchada, algo que de afuera quizás no se ve tanto.

Este martes, desde las 19.30, podés chatear con Eugenia en la página oficial de GH5.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar


No hay comentarios: