martes, 27 de noviembre de 2007

¿Quién será el ganador de GH5?

Celeste, Esteban, Juan Emilio y Soledad son los finalistas del juego. Aquí, un repaso por el paso de los cuatro por al Casa. Para saber a quién votar.

Finalmente, ya se conocen los cuatro finalistas de GH5. Son Celeste, Esteban, Juan Emilio y Soledad. ¿Quién ganará? Lo decidirá la gente.

Los grandes favoritos parecen ser Esteban y Soledad, un World y una atún que hicieron bastante para llegar a la final. Celeste y Juan Emilio, en cambio, tuvieron una actitud más pasiva durante el juego.

Muchos ya tienen decidido su voto, pero para los que no, sigue un breve repaso del paso por la Casa de los finalistas.

Celeste: Fue considerada parte de los "atunes", aunque nunca tuvo demasiada influencia en el juego. Tuvo un par de escenas de cama con Renzo, aunque la cosa no pasó de ahí. Fue su momento de mayor protagonismo en la Casa. De todas formas, estuvo nominada cinco veces y sobrevivió. Algo debe tener.

Esteban: Estuvo nominado dos veces y lo superó sin problemas, con muy pocos votos. Mantuvo con Eugenia el único romance serio de la Casa, aunque no llegaron a acostarse. Ultimo World del juego, tiene grandes posibilidades de ganar.

Juan Emilio: Su juego siempre fue mantenerse alejado de los conflictos. A tal punto que estuvo nominado solo una vez. Al comienzo del programa se dio unos besos con Cynthia. Y luego llegó a más con Andrea, de la que pronto se cansó.

Soledad: Es la gran esperanza de los atunes. La chica tuvo al comienzo un perfil bajo, pero luego lo subió al punto de tener sexo con dos participantes, Alan y Sebastián, de personalidades opuestas. Fue la elegida para viajar a España en el intercambio con Eneko. Estuvo nominada nada menos que en seis oportunidades. Y siempre lo superó.

Este miércoles, durante la gala, saldrá el menos votado de los cuatro. Y el domingo se sabrá finalmente quién será el gran ganador de Gran Hermano 5.

No hay comentarios: