sábado, 10 de noviembre de 2007

Superaron la prueba del cine

Este viernes se definió la prueba semanal. Los participantes apostaron el 90% del tiempo base para esta prueba. Tras unos días de ensayos, finalmente terminaron el corto, cuyo argumento transcurría en un bar.

Poco después de las 14.45hs., Gran Hermano convocó a los participantes al living para que vieran por el plasma el resultado de su trabajo. Luego, les comunicó que la prueba había sido superada, gracias a lo cual contaron con 1 minuto 25 segundos para el ingreso al supermercado.

El director del corto fue Sebastián, quien también se destacó en la prueba de moda y en las deportivas. Realmente el chico se pone las pilas y no es de extrañar que haya corrido mejor suerte que Flopy, la otra suplente y esté a punto de meterse en la final de Gran Hermano 5.

En el corto, que transcurre en un bar, Soledad descubre que su pareja (Juan Emilio), le mete lo cuernos con otra chica (Celeste). Se produce una discusión y Sole le pega una cachetada a Juane.

Luego, la mendocina intenta seducir a otro parroquiano, Esteban, que finalmente resulta ser gay y recibe un pico en la boca de Damián. El corto fue bastante divertido, aunque el estereotipo homosexual resultó un poco triste.

Fue muy loco ver a Damián en el corto. Claro, el cartonero participó de la prueba antes de decidir irse de la Casa. A más de uno se les piantó un lagrimón…

Gentileza www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: