martes, 6 de noviembre de 2007

¿Cómo quedo la distrubución de la casa?

Aunque parezca increíble, se fue Andrea, una de las participantes más importantes (quizá la más importante) que tuvo GH5 desde que empezó el programa.

Y ya lo papeles se quemaron. Tras la traición de Damián y la salida de Andrea y Mariana ya no se puede hablar más de un grupo atún. Menos de los "world", ya que sólo queda Esteban.

Entonces quedaron sólo quedaron jugadores solitarios, con pequeñas alianzas que ya a esta altura resultan difíciles de prever cuánto durarán.

Repasemos. Damián tiene un acuerdo con Juan Emilio para no votarse entré sí. Pero ya nadie puede confiar en el cartonero luego de lo que hizo con Andrea. Viene de salvar a Esteban, pero esa afinidad también es más que inestable. Sebastián es un pivote que viene jugando muy bien pero sólo cuenta con el cariño de Sole.

Por el lado de las chicas, quedaron dos ex atunes, Sole y Celeste que mantenía una fuerte relación con Andrea pero no entre sí. Es de esperar que no se nominen entre sí, pero no se sabe.

Y Flor, tras la salida de Javi quedó colgada de la palmera aunque tal vez Juane ahora la quiera para reemplazar a Andrea en esas noches llenas de ansiedad. Cualquier cosa puede pasar en la Casa de GH5.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: