lunes, 19 de noviembre de 2007

Euge, otra vez afuera

La tandilense debió retirarse de la Casa al sumar el 43,2% de los votos. Una despedida muy sentida con Bam Bam y el alivio de sus compañeros marcaron el momento. ¿A quién le dedicó su espontánea?

Quien tenía menos probabilidades de salir de la Casa, según la voz de "la calle", era la muchacha de Tandil, pero ésta vez el pronóstico falló.

Pasadas las cero horas del domingo Jorge Rial dio el comunicado oficial: debía retirarse de la casa quien hace escasos días ingresó gracias al voto del público. Los porcentajes de sus compañeros de placa fueron del 31,7% y del 25,1% sin develar a quién perteneció cada uno.

Se despidió de su "chico" con mucha ternura mientras que a sus compañeros se los notó muy aliviados por la decisión del público ya que Euge hacia un mes que salió de la casa y regresar al juego le dio mucha ventaja.

Nuevamente afuera, le contó al conductor que le dedicó la espontánea a Seba y a Sole como resultado de una especulación para poder quedarse en la casa más tiempo.

La próxima semana seremos testigos de la última nominación del ciclo que develará los nombres de algunos de los finalistas. Prepárate.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: