viernes, 16 de noviembre de 2007

Triple traición

La traición de Damián hacia Andrea fue fuerte. Pero la triple traición de Sebastián hacia Soledad y Juan Emilio promete quedar en la historia del juego.

El muchacho de los piercings nominó a Sole, la chica con la que venía manteniendo una relación y a la que hasta el día anterior venía buscando para tener intimidad. También votó a Juan Emilio, a quien le había dado inmunidad la semana pasada.

Dijo que lo hizo porque no podía nominar a los demás porque lo habían ayudado mucho. ¿Celeste lo había ayudado? ¿De qué habla?

Pero lo que vino después fue casi cómico. Juan Emilio, Soledad y Eugenia quedaron nominados y Sebas tenía el Don. Pero él lo había obtenido para salvarse a sí mismo, como dejó en claro.

Ahí terminó de embarrarla, porque podría haber reparado su error y salvado a Sole. Prefirió no salvar a nadie para no quedar mal con los otros y terminó quedando mal con todos.

Porque ahora Soledad lo odia. Y Juan Emilio tampoco debe estar muy contento. Si hubiera pensado un poquito, aunque sea hubiera salvado a Eugenia y así lograba quedar bien con ella y Esteban.

Pero no, y ahora se quedó sin aliados en la Casa, con muchos votos en contra para la próxima nominación y además con una imagen bastante pálida para el afuera. No fue lo que se dice una "jugada magistral"…

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar


No hay comentarios: