lunes, 12 de noviembre de 2007

Flor quedó explusada

Después de 90 días en la casa la salteña debió abandonar el juego y comprobó una vez más que los números dicen mucho. Salió sin entender nada, vio a Javier, a su familia y conoció la casa de GH Paraguay y quedó shockeada.

Luego de saludar a sus compañeros y mientras se dirigía a su habitación a buscar gritó con todas sus fuerzas “¡Aguante la numerología!!” confirmando que el 11 es un número que le marca momentos.

Con el 42,2% de los votos la muchacha oriunda de Salta quedó fuera del juego. Le siguieron Seba con el 35,3 % y Celeste con un increíble tercer puesto al sumar 22,5%.

Mariano Peluffo le dijo que no entendía nada y se mostró muy asombrada al ver tanta gente en la tribuna.

Luego de saludar a Jorge Rial, se fundió en un abrazo con su novio Javier que la miraba por tv hace quince días. El muchacho se emocionó hasta las lágrimas y el conductor debió pedirle que se separaran para seguir con los momentos finales del programa.

Momentos más tarde se enteró de que tiene la posibilidad de ingresar nuevamente a la casa mediante el voto del público conformando el quinteto seleccionado para reemplazar a Damián.

El conductor le mostró la casa de GH Paraguay y le contó que todo era una farsa pensada para engañarlos a ellos y la salteña se quedó paralizada sin saber qué decir, no se lo imaginó nunca, esto demuestra que dentro de la casa continúan creyendo todo.

Ahora el voto es positivo y podes enviar un SMS al 9009 con la palabra VOT 1 para que ingrese Darío, VOT 2 para que entre el Poli, VOT 3 para Euge, VOT 4 para Jordana y VOT 5 para que ingrese Florencia. También podes votar llamando al 0-609-111-0000 o al *3000 y marcá la opción 1 para Darío, opción 2 para el Poli, opción 3 para Euge, opción 4 para Jordana y opción 5 para Florencia.

No hay comentarios: