sábado, 10 de noviembre de 2007

Celeste, Florencia y Sebastián nominados

Salta tuvo 6 votos en contra y Sebas y Celes 4 cada uno. El sobrino de Suller le dio inmunidad a Juan Emilio, que no había sido nominado por nadie. Se anularon los votos de Damián, que dejó la Casa.

Florencia (con seis votos), Celeste y Sebastián (con cuatro votos cada uno) quedaron nominados este miércoles por sus compañeros en la Casa de Gran Hermano 5. Ahora será el público quien defina quién sale.

Las nominaciones no arrojaron demasiadas sorpresas, ya que los tres vienen siendo nominados seguido por sus compañeros. Hay que aclarar que los votos de Damián se anularon por su decisión de abandonar la Casa.

El sobrino de la Suller parece ser favorito para quedarse en la Casa, ya que en la última nominación dejó en el camino nada menos que a Andrea. Entre las chicas no hay chances de saber quién tiene más posibilidades de sobrevivir.

A Sebastián, poseedor del Don, le tocó inmunizar y benefició a Juan Emilio, en una decisión que no cambió nada porque el estudiante de periodismo no tuvo ni un voto en contra. Hubiera sido más copado de su parte inmunizar a Soledad, pero bueno, ya no hay hombres.

Así votaron los chicos:

Celeste: Sebastián (2 votos), Esteban (1 voto)
Damián: Se anularon sus votos por salir de la Casa.
Esteban: Florencia (2), Celeste (1)
Florencia: Sebastián (2), Soledad (1)
Juan Emilio: Florencia (2), Celeste (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Esteban (2), Florencia (1)

Gentileza www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: