viernes, 16 de noviembre de 2007

La desilución de Soledad

Soledad quedó muy mal por la decisión de Sebastián de no salvarla con el Don. Luego de que el muchacho dio a conocer su decisión, se encerró en el baño a llorar.

"Estoy tan desilusionada. Soy una tarada. Podría haber salvado a cualquiera, a la persona que nominó… Estás viviendo acá, hay algo que se llama escrúpulos. Yo sé que a mí no me iba a salvar. Me dio impotencia, yo creo. Después estábamos afuera me sigue vacilando. Basta, man, soy un ser humano, sensibilísimo encima", le dijo luego a Celeste en la habitación.

Mientras, Sebastián les dijo a Esteban y Eugenia que Sole era "una boluda" por haberse enojado. "Es un juego, es lo que eligió la Casa", aseguró. Juan Emilio y Euge le aclararon que está "todo bien" con él, pero no parece que esté todo taaan bien.

Tan enojada estaba la mendocina que entró bastante tarde a la cena de nominados, donde la esperaban Juane y Euge. "Me pareció re desleal la actitud de Seba -les dijo. No conmigo, podría haber salvado a cualquiera. Me da bronca, me siento estúpida yo, también, porque yo sí lo hubiese usado, yo lo hubiera salvado a él", afirmó.

Después los chicos hablaron cara a cara. "Me pareció medio hueco de tu parte. Lo vi delesleal", le dijo Sole. "Es un juego y es mi manera de jugarlo", le respondió Sebastián.

"O me salvaba a mí o no salvaba a nadie, yo tenía el Don y hacía lo que quería. Es un juego", dijo el muchacho. "Bueh, vos jugalo, estás viviendo acá", le reprochó Sole, y se fue, enojada.

Gentileza de http://gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: