lunes, 26 de noviembre de 2007

Sebastián abandonó la casa

Debió irse del juego al sumar el 82,8% de los votos del público marcando una gran diferencia respecto de Soleadad. Los cuatro restantes se relajan y esperan saber quién de ellos se irá el próximo miércoles como cuarto finalista.

Pasadas las 23hs. Jorge Rial les comunicó que la gente había elegido al muchacho del peinado raro. Aceptando la derrota sin mucho ánimo, saludó a sus compañeros y salió de la Casa.

Una vez a fuera se encontró con su barra de amigos que lo alentaba desde la tribuna, los saludó con mucha euforia y luego siguió hacia el estudio donde lo esperaba el conductor del programa.

Momentos después saludó a sus familiares que estaban en la tribuna y muy especialmente a su hermana, hija de la tan afamada Silvia Suller. También saludó a todos sus ex compañeros y no dejó de mostrarse muy emocionado.

En una corta charla con el conductor del programa dijo que le dieron mal las cuentas y que en la casa vivió su situación con el "flaco" como un "Boca-River2. Reiteró hasta el cansancio su célebre frase: "No daba más bol…" asegurando que quería irse porque extrañaba mucho a su familia.

Mañana en el Debate junto a Mariano Peluffo se verá una entrevista a fondo con el sobrino de la Suller donde contará cual era su estrategia.

Ya podes realizar tu voto positivo y decidir quién será el ganador del juego, mientras tanto, el próximo miércoles saldrá de la casa el cuarto participante y sos vos el que decide, ¡Ya podés votar!


No hay comentarios: