jueves, 1 de noviembre de 2007

Andrea, Celeste y Sebastián quedaron nominados

La morocha obtuvo 5 votos y Celes y Sebas 4 cada uno. Esteban había quedado nominado con 5 votos pero Damián lo salvó al inmunizarlo. El Gordo le dio dos votos a Andrea y terminó de dar un giro de 180 grados en su juego.

Andrea (5 votos), Celeste (4) y Sebastián (4) quedaron nominados este miércoles por sus compañeros en la Casa de Gran Hermano 5.

Esteban también había quedado en placa con 5 votos, pero Damián le dio la inmunidad, con lo que terminó de completar un giro espectacular en su juego.

Si Damián no hubiera salvado a Bam Bam, hubieran quedado nominados solamente Andrea y Esteban, en un mano a mano para alquilar balcones.

El muchacho de Garín rompió su alianza con Andrea definitivamente y le puso dos votos. Hay que recordar que el Gordo la había salvado de quedar nominada con el Don hace tan solo dos nominaciones.

De esta forma, el Gordo colocó a Andrea en placa. No dio muchas explicaciones, así que cabe pensar que quiere sacar a una participante fuerte del juego. Andrea ya sabe que el Gordo esta vez no la inmunizó. Hay que ver si se da cuenta de su juego y lo enfrenta.

Los pronósticos para esta nominación son complicados, aunque seguramente habrá que esperar una polarización entre Sebas y Andrea de resultado imposible de prever.

Así votaron los chicos:

Andrea: Esteban (2 votos), Florencia (1 voto)
Celeste: Sebastián (2), Esteban (1)
Damián: Andrea (2), Sebastián (1)
Esteban: Andrea (2), Florencia (1)
Florencia: Soledad (2), Andrea (1)
Juan Emilio: Celeste (2), Sebastián (1)
Sebastián: Celeste (2), Florencia (1)
Soledad: Esteban (2), Juan Emilio (1)

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: