lunes, 5 de noviembre de 2007

Andrea queda eliminada de Gran Hermano

Con el 46,1% de los votos del publico la pulposa morocha debió abandonar el juego. Le siguieron Seba con el 37,6% y Celeste con el 16,3%. Damián ahora tiene el camino libre para llegar hasta el final del juego.

Jorge Rial comunicó primero quién de los tres participantes se quedaría en la Casa.

Dio el nombre de Celeste y las caras de sorpresa de todos estaban a la vista. De ésta manera se confirma nuevamente la regla que dice que quien asoma la cabeza… se la cortan.

Cuando Andrea escuchó su nombre no lo podía creer, no logró ocultar el dolor que sintió sobre todo al darse cuenta de que “el gordo” estaba muy satisfecho con el resultado.

Se abrazó muy fuerte con Juane y lloró al saludar a Soledad, hoy convertida en su “heredera”.

Una vez en el alero se despidió de Juane con un abrupto beso robado, saludó a los demás compañeros y a Damián le dijo:
Andrea: ¿estás mal?
Damián: No.
Andrea: Ya me di cuenta.

Su estado de euforia fue creciendo rápidamente y al salir fue directamente a saludar a su gente que la esperaba en la tribuna, presa de la bronca por su expulsión no logró conectar con Mariano Peluffo y responderle a sus preguntas.

Jorge Rial la recibió en el estudio y allí tampoco pudo parar de gritarle a la gente y decir que estaba “todo bien”. Momentos más tarde con los ojos cegados con unas antiparras la llevaron a conocer el estudio donde estaban los participantes “paraguayos” con los que compitieron mientras estaba en la casa. Andrea quedó en shock y su sola reacción fue saludar a Renzo y los demás participantes “extranjeros”.

Mañana la sensual morocha estará junto a Mariano Peluffo contando cómo fue su experiencia en la Casa. También se verá la entrega del “don” de cada semana.

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: