lunes, 12 de noviembre de 2007

¿Quién reemplazará a Damián?

Los participantes ingresaron al confesionario y votaron a tres de sus ex compañeros para darles la posibilidad de entrar a la casa. Eligieron a Darío, Eugenia, Javier el policía y Jordana. A ellos se sumó Flor, la última expulsada.

Con el objetivo de respetar a cada uno y de no herir ninguna susceptibilidad GH convocó a los participantes para que ellos elijan quién quieren que vuelva al juego.

Así se vio por primera vez que los integrantes ingresan al confesionario a votar positivamente, para que uno de sus compañeros entre a la casa.

Jorge Rial les comunicó en vivo que debían ir al confesionario y votar a tres de sus ex compañeros de juego y la sorpresa fue grande. Sin la posibilidad de ponerse de acuerdo entre ellos para votar debieron contenerse en un principio de hacer cualquier comentario.

Finalmente quedaron en placa como posibles re ingresantes Darío con 9 votos, Javi (el Poli) con 7 votos, Euge y Jordana con 6 votos y Flor que por ser la última expulsada quedó automáticamente en la misma placa positiva.

Ahora el voto es positivo y podes enviar un SMS al 9009 con la palabra VOT 1 para que ingrese Darío, VOT 2 para que entre el Poli, VOT 3 para Euge, VOT 4 para Jordana y VOT 5 para que ingrese Florencia. También podes votar llamando al 0-609-111-0000 o al *3000 y marcá la opción 1 para Darío, opción 2 para el Poli, opción 3 para Euge, opción 4 para Jordana y opción 5 para Florencia.


No hay comentarios: