domingo, 2 de septiembre de 2007

Sexo Fiesta y Rock And Roll

Era la fiesta de "Los conejitos y las conejitas", el S.U.M. estaba ambientado como un cabaret con un caño como atracción principal. Ellas estaban lookeadas con las típicas orejitas y el pomponcito en la cola, ellos con la típica camisa sin mangas y moñito.

Los chicos estaban sin comer ya que esperaban encontrarse en el S.U.M. con algunos alimentos, hecho que no ocurrió, además hubo mucho alcohol, un cóctel explosivo generador de situaciones fuertes.

Con el correr de la noche las escenas fueron subiendo de tono, Andrea protagonizó un baile muy caliente junto a varios de sus compañeros del que luego se arrepintiera ante el reto de Mariana.

A Soledad el alcohol le cayó mal y asistida por Alan, tuvo que ir al baño a vomitar varias veces (no fue la única).

Darío fue descubierto por sus compañeros masturbándose en la cama.

Celeste le confesó a Javier que le gustaba Renzo. Horas después pudieron verse las imágenes de ambos besándose en la cama casi desnudos bajo las sábanas. Además se escucharon charlas que confirman que entre la parejita hubo sexo en más de una oportunidad.

Si bien inicialmente, influenciada por la bebida, Florencia se deprimió y se enojó con Javi luego apareció la reconciliación con sexo incluido.

Para terminar Damián y Juan Simón se cruzaron en una discusión corta pero fuerte en la cocina por el tamaño de un bife.

Es de esperar que la gala de expulsión de hoy Domingo cuente con imágenes y situaciones fuertes.

No hay comentarios: