miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mariana quiere abandonar la casa

Mariana Manccini se perfilaba como la ganadora del juego, lidera los ranking de popularidad y atravesó varias nominaciones.

Hace instantes, Mariana decidió irse de la casa y afirmó que no hay vuelta atrás. Habló un largo rato con Gran Hermano, con Cecilia (la psicóloga) y con su grupo (Los atunes). Ninguno logró convencerla y que cambie de parecer.

Mariana se lo comentó al resto de sus compañeros, quienes trataron de darle su apoyo y contención.

"Me estoy sintiendo re mal, saqué las peores cosas mías en este tiempo. Yo quiero irme, estoy segura."; "Hay días que me levanto y no quiero verle la cara a todos, y acá el momento de tranquilidad no lo podés tener."

Mientras conversaba con sus compañeros, Mariana comentó cómo se sintió durante la estadía y los efectos negativos que la casa le generó.

"Con la salida de Daro me empecé a sentir mal, me molestó que la gente no me elija para irme. Los estuve tratando mal a todos ustedes para que la gente viera malas actitudes y me eche, pero sigo estando. Entonces, si la gente no me echa, me tengo que ir por voluntad propia."

Mientras tanto, Eugenia y Esteban le pedían que lo intente, aunque ella se negó con un rotundo: "Ya está, no hay vuelta atrás".

De las cuatro semanas que acá estuve, solo una estuve bien. El resto las sufrí y no quiero estar acá mal. Igualmente el problema soy yo, no ustedes.

Mientras Mariana contaba su decisión, Andrea y Celeste lloraban con impotencia. Enfurecida, Andrea dijo: "Es una boluda, seguro gana y saca a todos estos pelotudos".

"Ya está chicos, me voy mucho más contenta, ahora recibí el apoyo de ustedes y sé que afuera todo estará bien."

"Me encantó jugar este juego y me hubiese encantado ganar, pero mañana me voy y no hay vuelta atrás", concluyó.

Según anunció Mariana, Gran hermano aceptó la decisión y se efectuará la salida voluntaria. Según lo que ella transmitió, ningún participante ingresará como reemplazo.

No hay comentarios: