domingo, 2 de septiembre de 2007

Robaron al policía en su propia casa

Javier contó a Renzo y Alan, que le habían robado dos Titas, obleas bañadas en chocolate, de su maletín personal con clave. Rápidamente la noticia llegó a oidos de Darío, Esteban, Eugenia y Juan Simón y las especulaciones empezaron a circular por lo bajo apuntando al grupo de Damián, Andrea, Celeste y Mariana.

A la luz de estos hechos el grupo de 'Los Bananas' empezó a conjeturar nuevamente sobre las nominaciones abonando la teoría de un posible complot en contra de Alan ya que no logran entender como las cuatro personas del otro grupo se pusieron de acuerdo para votar a la misma persona sin explicar como siete participantes se pusieron de acuerdo para votar a Andrea.

Las desconfianzas llegaron al punto de que Alan, quien hace unos días empezara una historia con Soledad, le dijera a Eugenia que no hablara con ella de cosas importantes porque la veía con mucha llegada al otro grupo.

Por el momento los enfrentamientos están en una etapa de 'guerra fría' y las charlas corren por lo bajo sin enfrentamientos cara a cara entre grupos pero en cualquier momento la casa puede estallar en una batalla campal.

No hay comentarios: