jueves, 6 de septiembre de 2007

Eugenia quiere mas y Esteban bromea

Eugenia y Esteban mantienen una “relación” dentro de la casa. Ella está muy enganchada y le molestan algunas actitudes del galán. El, mientras tanto, no sabe lo que quiere.

Ambos son los más lindos de la Casa y desde el inicio del juego se sabe que entre ellos pasan cosas. Ella entró al juego teniendo una relación pero luego todo se diluyó. El, dejó una novia a la que, al parecer, extraña generándole algunos conflictos.

Todo comenzó cuando el muchacho le mandó saludos a aquella mujer que lo mira por TV desde “el afuera”. Dijo que la quiere mucho más allá de todo, pero Euge no es ninguna ingenua. Se dio cuenta de que Esteban no está muy seguro en sus sentimientos y por eso decidió enfrentarlo, hablar de frente y averiguar qué le pasa.

En una charla a solas, ella le preguntó al galán qué era lo que le pasaba realmente con ella y si estaba seguro de lo que estaba haciendo. El chico de los dientes perfectos no supo responder concretamente a las dudas de la estereotipada niña, dejándola muy triste al tomar conciencia del lugar en el que se encontraba.

También en el amor las situaciones cambian semana a semana dentro de la Casa. ¿cómo seguirá esta historia?

Gentileza de www.gh5.telefe.com.ar

No hay comentarios: