jueves, 6 de septiembre de 2007

Mariana, Andrea y Javier nominados

Mariana fue la que se llevó la mayor cantidad de votos sumando 11 en total. Al salvarse Juan Simón, que sumó nueve votos, quedaron también nominados Andrea y Javier quienes obtuvieron seis votos cada uno.

Jorge Rial comunicó los nominados de la noche. Los elegidos fueron Mariana y Juan Simón.

Andrea no podía creer que su “compinche” que no hizo muchos méritos para quedar nominada estuviera en placa y ella no. Su expresión fue de “injusticia”.

Por su parte, Mariana también quedó en estado de shock al ver la situación e intentó disimular sus lágrimas. La relacionista pública nunca imaginó estar nominada por el sencillo motivo que quien estuvo siempre en el foco de la tormenta fue su aliada Andrea. Parece que en la casa todos se dieron cuenta de que, quien dirige la batuta es la morocha de perfil más bajo.

Quien gozó mucho esa situación fue Renzo. Al poseer el “don” debía salvar a uno de los nominados. Obviamente se decidió por el benjamín del grupo. Así fue como a Mariana la acompañan hoy en la placa de nominados sus compañeros Andrea y Javier. Ahora a Renzo se le fue el mal humor y no hará más caras fruncidas ¡qué bueno!.

Las votaciones fueron éstas:
Javier votó a Mariana y a Celeste
Renzo votó a Mariana y a Andrea (espontánea)
Darío votó a Mariana y a Andrea
Eugenia votó a Celeste y a Mariana
Esteban votó a Mariana y a Andrea
Damian votó a Renzo y a Juan Simón
Juan Emilio votó a Juan Simón y a Andrea.
Juan Simón votó a Damán y a Andrea
Celeste votó a Javier y a Darío
Mariana votó a Javier y a Darío
Andrea votó a Javier y a Renzo.
Flor votó a Juan Simón y a Darío
Javier votó a Juan Simon y a Esteban
Soledad votó a Juan Simón y a Mariana