lunes, 24 de septiembre de 2007

Dos nuevos integrantes

Entraron para reemplazar a Mariana y prometen revolucionar la casa. Florencia Tesouro tiene 22 años y fue elegida “Miss Cola 2007”. Sebastian Graviotto tiene 20 años y es un nene mal criado. ¿Cómo se llevarán con los dueños de casa?

Una casa en la que todos se conocen y saben cuál es el juego de cada uno hace que la aceptación de un participante nuevo sea más difícil. Durante el dia de ayer no hicieron más que especular sobre lo que sucedería si ingresaba un integrante nuevo y ninguno se mostró muy “a gusto” con esa posibilidad.

Lo que nadie esperó fue que entraran dos participantes en lugar de uno, como sería lo más lógico. Los hombres preferían que entrara una mujer y se dieron con el gusto de recibir a una chica que fue elegida como “Miss Cola 2007” y no precisamente por beber una gaseosa con ese nombre y se pusieron como locos, especialmente Renzo que comenzó a dar tumbos por toda la casa.

Florencia Tesouro es estudiante de periodismo y trabaja de modelo. Quiso entrar a Gran Hermano porque cree que es la manera de lograr fama. Ingresó a la casa con unas calzas muy ajustadas que dejaron ver su atributo femenino más reconocido. Se mostró muy simpática y logró comprarse a cada uno de los participantes.

Andrea le dijo: “pero qué buen c… tiene” a lo que ella respondió: “y vos tenés re buenas lolas”. Flores van y flores vienen y la simpática modelo, al parecer, se metió a todos en el bolsillo y esto incluye a Renzo, aunque el cordobés no necesitó mucho para que le caiga en gracia la niña.

Sebastian Graviotto de 20 años, tiene un local de ropa en las Cañitas y es el sobrino de un personaje famoso del que todavía no se sabe el nombre. Es un chico que, además de mostrarse muy desaliñado, está muy acostumbrado a no hacer las tareas de la casa ni a compartir. Habrá que ver cómo se lleva con el resto de la Casa.

Hasta el próximo miércoles los nuevos integrantes estarán inmunizados pero luego continúan con el juego normalmente.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar


No hay comentarios: