martes, 18 de septiembre de 2007

Florencia obtuvo el Don con los dados

Parecía que el Don quedaba en manos de Andrea, culminando una semana perfecta los atunes, pero la salteña se lo birló con una suerte tremenda. Y ahora puede pasar cualquier cosa.

Tras tres ruedas, Florencia obtuvo el Don por azar arrojando dados gigantes. Andrea y Mariana estuvieron a punto de coronar una semana perfecta, pero de pronto se les fue la felicidad de las manos.

En la primera rueda, clasificaban a la siguiente quienes sacaran más y menos puntos. Pasaron Juan Emilio, con 12 y Flor y Andrea con 2. En la segunda ronda, ganaba quién sacara más puntos.

Juan Emilio sacó 8. Después Andrea obtuvo 9 y Flor logró sólo 3 puntos con su primer dado. Estaba todo dado para que la futura vedette se quedara con el Don, pero el azar quiso que la salteña sacara 6 puntos más con el segundo dado (el único puntaje que le servía) y fueran al desempate.

En la final, Andrea sacó 6 puntos y Flor 9, quedándose con el Don. "Me lo sacó de las manos", exclamó Andrea. Mariana directamente se fue a llorar a su cama por la impotencia.

Es que si Andrea hubiera obtenido el Don, todo el poder habría quedado concentrado en el dúo que forma con Mariana, ya que la primera le hizo la espontánea a Renzo y Juan Simón, y con el Don ya tenían la nominación perfecta.

Pero buen, ahora será la indescifrable Florencia la que decida qué hacer. Si le toca inmunizar, seguramente beneficiará a su Javi, su novio. Pero si le toca salvar puede pasar cualquier cosa. Llegado el caso, ¿salvará a Renzo o a Mariana? Imposible saber.

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: