martes, 18 de septiembre de 2007

Dario fue expulsado

Con el 53,2% de los votos el marplatense debió irse de la Casa. Mariana quedó en segundo lugar con unos escasos 21,6%, mientras que Andrea y Soledad fueron las menos votadas por el público.

Jorge Rial les comunicó en primer lugar quiénes habían sido los menos votados. Soledad y Andrea fueron las más queridas por el público, con sus caras llenas de felicidad debieron levantarse del sillón de nominados para sumarse al resto de la casa.

Entre Mariana y Darío se definía la situación y volvió a suceder lo mismo que en las anteriores expulsiones: un integrante más de los “World” fue expulsado del juego.

Cuando Darío escuchó su nombre saltó simulando alegría, pero momentos después debió juntar sus pertenencias y retirarse del juego . Mariano Peluffo lo recibió junto a una tribuna repleta de gente que lo alentaba y allí mostrando su sonrisa más plena dijo que estaba muy feliz más allá de su salida.

Jorge Rial recibió a Darío con un abrazo y luego de permitirle saludar a sus amigos de la tribuna le pidió que lo acompañara. Mientras caminaban por el canal, el conductor le dijo al marplatense que él había sido el elegido para viajar al país vecino y conocer a los participantes de Gran Hermano Paraguay.

Luego de saltar de alegría por la gran noticia que le dio el conductor llegaron al estudio desde donde transmitieron simulando estar en Paraguay. El marplatense no lo podía creer, allí estaban los participantes “truchos”, lo invitaron a sentarse y le contaron que todos son actores y que todo se trató de una broma. El muchacho fue muy sincero y mientras sonreía no evitó decir “es una broma muy cruel”.

Se enteró de que en realidad no compitieron nunca en la prenda de la cinta. También le contaron que en la próxima prenda que deberán pasar, los argentinos deberán aprender a tocar el bandoneón y los paraguayos el arpa (todo está pensado para que argentina pierda).

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: