miércoles, 12 de septiembre de 2007

Damián ya tiene su cumbia


El muchacho, uno de los participantes más populares de GH 5, inspiró a un grupo cordobés, que le compuso la "Cumbia del cartonero". ¿Tendrá éxito?

Así como Gran Hermano 07 tuvo su "Baile del osito", tema inspirado por Jessica, la chica que trajinaba la casa con un osito de peluche en brazos, GH 5 tiene su "Cumbia del Cartonero", inspirada en Damián.

El tema fue compuesto en Córdoba por el grupo "El Trueno" y esta es su letra:

Cumbia del Cartonero

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos
Muchos se piensan que yo soy un vago, un ladrón, un guacho refugiado
Y pa los giles que me discriminan
Miren bien por donde caminan

Esta es la cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo baile el mundo entero
Esta es la cumbia del cartonero
Pa que lo agiten los pibes cumbieros

Yo soy de Garín, un pibe feliz
Pateando las calles yo impongo respeto si se hacen los chetos

Esta es una cumbia para vos cartonero
Un trabajador, muy humilde, un obrero
Es un homenaje que desde Unquillo te hacemos
Somos como vos, somos negros cuarteteros
Y ahora bien cumbieros

Cumbia del cartonero
A ver las pibas con su meneo
A ver las palmas de la vagancia
Agitando mi cumbia no se cansan

Gentileza de http://gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: