jueves, 13 de septiembre de 2007

Darío, Andrea, Mariana y Soledad, nominados

El muchacho recibió 10 votos, y las chicas, 5 cada una. El voto doble de Renzo fue lo que puso en placa a Andrea y Mariana. Juan Emilio inmunizó a Eugenia, que no había quedado nominada

Este miércoles quedaron nominados para abandonar la casa de GH 5 nada menos que cuatro participantes: Darío con 10 votos y Andrea, Mariana y Soledad con 5 votos.

El futuro de Darío en la Casa parece negro. Se repite lo mismo que en la nominación anterior, pero peor: es el único "world" nominado, frente a tres chicas del grupo "atún".

En la nominación anterior, Javier el policía enfrentó a Mariana y Andrea. Las chicas dividieron votos negativos y el uniformado quedó afuera. Ahora las "atunes" dividen por tres, por lo que Darío está muy complicado.

El voto doble de Renzo fue clave para que Mariana y Andrea volvieran a quedar nominadas. Si no fuera por él, las chicas no hubieran quedado en placa y habrían quedado Darío y Soledad frente a frente. Esta es la tercera nominación consecutiva de Andrea.

Previamente, Juan Emilio, que tenía el Don, tiró la ruleta y le tocó rojo (inmunizar). Inmunizó a Eugenia, que no estaba en placa, así que nada varió.

Así votaron los chicos:

Andrea: Renzo (2 votos), Darío (1 voto)
Celeste: Darío (2), Eugenia (1)
Damián: Soledad (2), Darío (1)
Darío: Mariana (2), Celeste (1)
Esteban: Soledad (2), Celeste (1)
Florencia: Darío (2), Esteban (1)
Javi: Juan Simón (2), Eugenia (1)
Juan Emilio: Juan Simón (2), Andrea (1)
Juan Simón: Javi (2), Soledad (1)
Eugenia: Celeste (2), Mariana (1)
Mariana: Darío (2), Renzo (1)
Renzo: Andrea (4), Mariana (2)
Soledad: Darío (2), Javi (1)

Gentileza de http://gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: