jueves, 27 de septiembre de 2007

Los celos juegan una mala pasada

A Eugenia le molestaron algunos comentarios que hizo Esteban sobre Flopy. Y los quiso aclarar con él. La conversación fue tensa y el romance parece estar a punto de terminarse.

Flopy, la nueva participante, está haciendo estragos con su físico, y provoca celos en las chicas, sobre todo en Eugenia, quien ve con malos ojos algunas actitudes de Esteban con la estudiante de periodismo.

"Me molesta que se haga el canchero. Hace cosas a propósito para hacerme enojar, pero ya desde antes de la entrada de los chicos. Cuando tiró en lo de Rial 'muy lindo culo el de Florencia'. Todo muy lindo, pero no te hagás el canchero porque estaba yo adelante. Y después empezó a bailar y señalarle el orto", le comentó a Andrea en la habitación.

Para vengarse, en el tópico Eugenia dijo que en el plano amoroso no tenía planes, lo que puso de la cabeza a Bam Bam. "Si voy a estar acá con alguien, por lo menos quiero proyectar algo", le dijo Esteban a Javi.

Para resolver el tema, los chicos se snetaron a dialogar:

Eugenia: No me gusta que estés todo el día jodiendo con el orto de Florencia. ¿Fui al grano?
Esteban: Te pusiste re celosa.
Eugenia: No, no me puse celosa.
Esteban: Eso es porque vos mirás mucho lo que hace el otro y no lo que hacés vos, porque vos jodiste y mucho.
Eugenia: Yo siento que no soy nada tuya, entonces no tengo nada que reprocharte.
Esteban: Es triste lo que estás diciendo. Sos muy triste diciendo eso. ¿A vos te parece que yo estoy chapando con vos para no aburrime acá?
Eugenia: No pienso eso, pero estoy cansada de la falta de respeto.

El futuro de la pareja más linda de la Casa parece bastante incierto. ¿Podrán seguir juntos después de los celos y peleas?

Gentileza de www.gh5.speedy.com.ar

No hay comentarios: