martes, 16 de octubre de 2007

Eugenia debió abandonar la casa

Una de las mejores jugadoras debió irse. Eugenia abandonó la Casa con el 53,9% de los votos. Soledad estuvo muy cerca con casi 10% de los votos mientras que Esteban quedó muy lejos de ambas.

Todo indicaba que la próxima expulsada sería Soledad pero, por poca diferencia, Eugenia fue quien debió abandonar el juego. La sorpresa de las chicas al recibir la noticia se reflejó en sus caras. Euge no paró de llorar desde que Jorge Rial se lo comunicó mientras sus compañeros la abrazaban lamentando su retirada.

Luego de que Gran Hermano despidiera a la marplatense, ella se dirigió a sus ex compañeros de convivencia diciéndoles: “cuídense y no se maten” resumiendo el clima que se vive en la Casa.

Al salir, la recibió Mariano Peluffo. Allí vio a sus amigas esperándola y alentándola desde la tribuna, se acercó y las abrazó muy contenta y emocionada.

Jorge Rial recibió a Eugenia y conversó brevemente sobre su estado de ánimo.
Le dijo: Te esperabas esto?
Euge: “Si, pero no sabia que esto iba a pasar. Me quería quedar porque los últimos meses fueron terribles pero también quería salir y ver a mi gente”.

Jorge Rial le permitió saludar a sus hermanos paraguayos a quienes ella les dijo, a modo de consejo:
“Disfrútenlo mucho, disfruten la casa” y allí se entero de que todo era una farsa.

La casa quedo muy movilizada. Quien estaba más que contenta con su expulsión fue Andrea que no vaciló en reiterarle a Soledad que ella tenía razón en decirle que iba a quedarse en la Casa. La mendocina, por su parte, no podía creer lo que había sucedido ya que se sentía muy segura de tener que irse del juego.

Esteban quedó muy mal ya que la marplatense fue un apoyo muy importante dentro de la casa. Ahora el chico de los dientes perfectos, el último vestigio de los world, se enfrentará a días muy difíciles. ¿Logrará reponerse y continuar jugando tan duro como los demás?

Gentileza de www.GH5.speedy.com.ar

No hay comentarios: