jueves, 30 de agosto de 2007

Alan y Andrea están nominados...

El Pelado recibió 7 votos. Tenía el Don y podría haberse salvado a sí mismo, pero eligió no hacerlo. La otra nominada fue Andrea, con 13 votos. Ahora la gente debe decidir quién sale de la Casa.

Fue un momento de tensión extrema en Gran Hermano: Alan (7 votos) fue nominado junto con Andrea (13 votos) pero también tenía el Don. Podía salvarse a sí mismo, pero no lo hizo.

"Mi decisión es no salvar a nadie, no es un acto de heroísmo, simplemente que capaz que por salvarme a mí pondría en placa a alguien que quiero", señaló el Pelado.

"¡Un aplauso para el Pelado!", gritó Damián, su adversario, al instante. Alan no hizo caso al consejo de Andrea, que a su lado le decía "salvate, salvate".

El Pelado cumplió su palabra, ya que había dicho que si quedaba nominado no usaría el Don para salvarse a sí mismo. Curiosamente, el Don también se lo habían dado sus compañeros.

Si Alan hubiera elegido salvarse, habría quedado nominada Mariana, miembro del grupo adversario al del Pelado. Ahora será la gente la que decida quién se va de la Casa, Alan o Andrea.

Ahora Alan empieza a perder poder y el viernes no podrá entrar al supermercado por estar nominado, lo que hace 24 hs. se convertía en la suma del poder con la obtención de 'El Don' por votación de sus compañeros hoy empieza a derrumbarse y el domingo puede terminar con su expulsión.

La decisión queda en manos del público que decidirá con llamados telefónicos y mensajes de texto quien debe abandonar la casa.

Así votaron los chicos:

Alan: Andrea (2 votos), Mariana (1 voto)
Andrea: Alan (2), Javier (1)
Celeste: Alan (2), Darío (1)
Damián: Juan Simón (2), Alan (1)
Darío: Andrea (2), Mariana (1)
Esteban: Andrea (2), Florencia (1)
Florencia: Darío (2), Javier (1)
Javi: Andrea (2), Esteban (1)
Javier: Andrea (2), Mariana (1)
Juan Emilio: Andrea (2), Juan Simón (1)
Juan Simón: Damián (2), Florencia (1)
Eugenia: Mariana (2), Andrea (1)
Mariana: Alan (2), Darío (1)
Renzo: Andrea (2), Mariana (1)
Soledad: Javi (2), Darío (1)

¿Soledad está con el Pelado por venganza?

Le confesó a Mariana que fue engañada reiteradamente por su novio y dijo que "el que las hace las paga". Los chicos tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

Alan y Soledad tuvieron su segunda vuelta sexual en la Casa. Nuevamente, los chicos se empezaron a poner cariñosos debajo de las sábanas y luego siguieron hasta el final.

Soledad luego fue a hablar con Andrea, a quien le confesó que el Pelado le gusta mucho. Sin embargo, Andrea le dijo que Alan "deja mucho que desear" físicamente, mientras que ella es re bonita.

Sin embargo, según Jorge Rial, conductor de Gran Hermano 5, Soledad estaría usando el programa para vengarse de un ex novio. Se basa en las imágenes de la chica arrancando las fotos de su novio ante cámara y en otro diálogo que mantuvo con Mariana

Allí, Soledad confesó que su novio (el que está fuera de la Casa) tuvo encuentros amorosos con amigas de ella. Y terminó con "el que las hace las paga".

"Yo soy fruto de la relación de dos amantes, con mi hermano me llevo seis meses", contó la chica en otro momento. "Estoy segura de que perdonar una infidelidad no sirve, siempre la relación cambia y termina siendo una pesadilla", afirmó luego.

¿Es posible que Soledad haya entrado al juego sólo con la intención de humillar a su novio en cámara y que esté usando al Pelado para consumar su venganza? El tiempo lo dirá...

Gentileza de gh5.telefe.com.ar

martes, 28 de agosto de 2007

Prueba semanal: Juegos Olímpicos

Esta prueba consiste en sumar una determinada cantidad de puntos realizando las siguientes disciplinas: salto en alto, salto en largo, salto con vallas, arco y flecha, la vertical y natación.

Una vez más acordaron apostar el 50% del tiempo que tienen para realizar el abastecimiento de productos semanales en el supermercado.

Se definió el Don por votación

Alan obtuvo el DON esta semana, la semana número 4.

Obtenido por votación de sus compañeros.

Se impuso en una tercera ronda de votaciones por empate con 7 votos contra Damián con 5 y Juan Emilio con 3.

Podrá otorgarle inmunidad a un compañero o salvar un nominado (Se definirá al azar).

En una reñida votación, los 15 participantes de la casa eligieron al pelado de Palermo como el merecedor del Don de esta semana. La atrapante definición fue cabeza a cabeza con Juan Emilio y Damián.

Exactamente a las 13.50 horas, "Gran Hermano" irrumpió la tranquilidad de la casa e invitó a Renzo al confesionario.

El cordobés fue el primero en escribir a su candidato para el Don en un papel. Luego, le siguieron el resto de sus compañeros.

Una vez que todos terminaron de emitir su voto en un sobre lacrado, los chicos se reunieron en el living de la casa e hicieron públicos sus votos.

Cara a cara, los chicos votaron de la siguiente manera:

Darío votó a Alan.

Andrea a Damián: "Porque es mi osito cariñoso".

Javier Medina a Juan Emilio: "La persona con que más afinidad tengo".

Renzo a Javier: "Una de las personas con más responsabilidades".

Alan a Javier: "Elegí porque creo que es una de las personas más maduras y pensantes de la casa".

Mariana a Celeste: "Porque creo que si llega a estar nominada se merece salvarse".

Juan Simón a Darío: "Porque desde el primer día en que llegué me dio la primer sonrisa".

Florencia a Javi: "Básicamente porque es un apoyo para mí".

Juan Emilio a Damián: "Aparte de la afinidad es por motivos del juego. Creo que él lo podría usar bien".

María Eugenia a Juan Emilio: "El tema del Don es importante porque de eso dependemos todos, busqué a alguien que pueda ser imparcial y va a hacer lo mejor".

Damián a Juan Emilio: "está todo bien con el chabón... ¡Es corta la bocha!".

Celeste a Damián: "Más allá de la convivencia me fijé en lo que tienen dentro del corazón y la cabeza".

Soledad a Javier: "Elegí a esta persona por su imparcialidad y madurez".

Javier a Alan: "Este peso es bastante difícil de sobrellevar. Una persona bastante pensante y lo va a llevar bien".

Esteban a Alan: "Me parece la persona más responsable".

Luego de una reñida votación, y de un ajustado desempate entre Alan, Damián y Juan Emilio, finalmente el pelado de Palermo fue el elegido por sus compañeros para ganar el Don de la semana.

De esta manera, Alan redondea una semana a todo trapo: conquistó a Soledad Melli y se ganó el preciado Don.



Un enema para Juan Simón

El mago de Gran Hermano 5 continúa con sus problemas intestinales. Ya se desmayó porque desde que había entrado a la casa, él no ha podido ir al baño. Como continúa su problema, ahora tuvieron que realizarle un enema.

Lo que más llamó la atención es que se pudo ver en directo por las cámaras en vivo que tiene el sitio www.gh5.telefe.com.ar

Resulta raro que las imágenes de video de la enema que Javier le practicara a Juan Simón, se hayan emitido en vivo y en directo. Normalmente cuando un participante va al baño o recibe atención médica la señal sigue otras situaciones, emite el logotipo del programa o muestra la puerta del baño sin audio, pero esta vez las escenas que se desarrollaban en la habitación de los hombres fueron transmitidas sin censura.

Recordamos que Juan Simón hace unos días había sufrido un desmayo provocado por el stress y la incomodidad física que le causaba la imposibilidad de ir de cuerpo.

Todos los chicos a excepción de Juan Simón y Javier abandonaron el recinto para brindarles mayor tranquilidad ya que muchos comenzaban a reirse. Desde afuera pudo escucharse la exclamación de dolor que Juan Simón emitió en el momento preciso, hecho que luego fuera comentado por el resto de los chicos.


Cynthia afuera de Gran Hermano 5

Con el 41.4% de los votos del público la bailarina fue expulsada del juego. Detrás quedaron Eugenia, con 37.8%, y Juan Simón con el 20.8%. Todo vuelve a empezar y es momento de nominar de nuevo.

El primero en enterarse que se quedaría en la casa fue Juan Simón. Muy contento se apartó de las dos damas que lo acompañaban en temeroso trío.

Como se esperaba, la rubia quedó afuera del juego. La noticia le cayó como una bomba, cuando Jorge Rial se la comunicó, cerró los ojos demostrando que no le gustó nada la noticia y bajó la cabeza demostrando resignación.

Sus compañeros la saludaron y la acompañaron a buscar sus cosas a la habitación. A Juan Emilio, con quien compartió muchos mimos, se lo vio conmovido al despedirla y acordaron verse a la salida.

Mariano Peluffo la recibió junto a una tribuna llena de gente que la ovacionaba y luego de saludar al público, se dirigió hacia el Estudio.

Jorge Rial la recibió con un gran abrazo y luego de permitirle saludar a su familia conversaron brevemente. Una vez sentados, la estudiante de publicidad contó que quería quedarse en la casa y que salió demasiado rápido para su gusto.

Ahora quedan 15 participantes dentro del juego que deberán pensar a quién nominarán en los próximos días. ¿Quiénes serán los próximos candidatos?

En el Debate de este lunes se verá en vivo la asignación del "Don" que, esta vez, se hará por la votación de los participantes del juego.

Gentileza de www.gh5.telefe.com.ar

Llega una nueva semana conflictiva

Andrea tiene unos días muy difíciles y su sensibilidad la hace estallar. Juan Simón comienza a tramar una jugada complicada en la que puede quedar mal parado si comete errores. Se inicia otra semana y el juego cambia.

Andrea, luego de utilizar el “Don” a favor de Mariana, se dio cuenta de que el juego en la casa había cambiado. Cynthia creyó que iba a ser “salvada” y se sintió traicionada por la pulposa joven generando mal clima en la casa.

Pero la futura vedette decidió enfrentarla y le dijo a los gritos que ella y Eugenia: “desde que están nominadas, tratan mal a todo el mundo”. La bailarina aceptó que era verdad pero la situación no mejoró y logró que Andrea se sintiera presionada y se quebrara en el confesionario ante Gran Hermano.

Mas tarde Andrea volvió a enorjarse, esta vez con su amiga Mariana, porque se rió de las cosas que le dijo Renzo cuando hace unos días se pelearon por una cucharadita de azúcar. La pulposa niña rompió en llanto y le gritó porque, según dijo, sintió que se reían de ella.

Otro hecho que llevó conflictos a la Casa fue la compra del súper. Por un lado fue muy positiva porque en mas de dos minutos pudieron sacar comida suficiente para la semana pero, por otro lado, tanta abundancia les trajo complicaciones. Así fue que mientras separaban en bolsas los víveres para cada uno discutieron por quién tenía más o menos alimentos.

Quien comenzó a jugar muy duro es Juan Simón. Sin encontrar un grupo de pertenencia, el benjamín de la casa ahora “lleva y trae” pero sólo juega para él. Así simula con Andrea para sacarle información sobre las votaciones del resto y con el grupo los “World” hace sus migas como si fueran un equipo.

¿Qué estará tramando? El tierno muchacho juega con fuego y se puede quemar pero está claro que se disputa el “todo o nada”.

Gentileza de www.gh5.telefe.com.ar

lunes, 27 de agosto de 2007

Alan y Soledad en la cama de GH5

Bueno... lo tan esperado ha llegado!

Alan, "el pelado", logró lo que tantos han querido hacer en la casa más famosa de Argentina y nadie logró hacerlo, por pudor o lo que sea.

Acá está el video más buscado en la Red, miralo!

Alan y Soledad teniendo sexo...


video

domingo, 26 de agosto de 2007

Pasaron la prueba del tango

Practicando bastante, los chicos lograron hacer bien una prueba muy complicada. Así ganaron valiosos segundos para la prueba semanal. Damián se hizo el chanta y se la pasó haciendo bromas, por lo que hizo llorar a Soledad, su compañera.

Los chicos se pusieron bastante las pilas y superaron este viernes la prueba del tango, que era complicada debido al grado de dificultad de los videos que tenían que imitar, según reconocieron los tres especialistas que actuaron como jurados, Amelita Baltar, Juan Carlos Copes y Miguel Angel Soto.

Así obtuvieron 2 minutos y 15 segundos para la compra semanal. Seis de las ocho parejas debían hacer bien la aprueba. La apuesta había sido del 50 por ciento, por lo que no podían fallar. Las parejas estuvieron conformadas por Soledad y Damián, Andrea y Javi, Eugenia y Alan, Flor y Juan Simón, Mariana y Esteban, Cynthia y Juan Emilio, y la insólita dupla Renzo-Javier.

Algunos apuntes:

# La nota mayor la dio como siempre Damián, quien no practicó ni puso ganas e hizo un papelón en la prueba. Tanto, que puso a llorar a Soledad, su compañera. Fue una de las duplas que no pasó el examen, pese al empeño de la chica.

# La otra pareja que fracasó fue la de Florencia y Juan Simón. No dieron pie con bola y parecían perdidos en la pista.

# El Pelado, obsesivo como siempre siguió paso a paso el video, pero sus movimientos eran mecánicos, como si fuera un robot.

# La más linda del baile fue Mariana, bellísima toda de negro.

# Darío le puso muchas ganas para salvar a Celeste, quien demostró ser de madera para el tango.

# Quien mejor bailó fue Javier, que supo llevar a un incómodo Renzo. Este, al final le dio un beso al policía.

Soledad, decepcionada con Damián

El cartonero no practicó demasiado para la prueba de bailar tango y fue el peor de todos. Su pareja lloró y se quejó de su actitud, muy poco solidaria con el grupo.

"Me decepcionó, yo lo tenía allá arriba y me decepcionó". Con estas palabras, acompañadas de lágrimas, Soledad les manifestó a sus compañeros toda la bronca contenida por la actitud de Damián, su pareja durante la prueba de bailar tango.

Es que el cartonero no sólo no practicó en la semana, sino que durante la prueba no hizo el menor esfuerzo y se la pasó haciendo bromas y chistes. Al final, fue el peor de los participantes.

Y la verdad es que todos entendemos al Gordo y lo queremos. Es un personaje entrañable y sabemos por todo lo que pasó... pero un poco, aunque sea un poquito, se tendría que haber puesto las pilas, por el bien del grupo, ya que según cómo salgan las pruebas los chicos tienen más o menos comida y cigarrillos.


Se desmayó Juan Simón

Mientras se desarrollaba el tópico de la radio, moderado por Renzo, Juan Simón perdió el conocimiento y se desmayó.

Javi, estudiante avanzado de medicina y Andrea, ayudaron a reanimarlo y rápidamente sus compañeros dieron aviso a Gran Hermano quien convocó un médico para que lo revise.

El incidente fue provocado por el stress que el joven participante sufre por estas horas y no reviste mayor gravedad.

Mariana quiere abandonar el juego

video

Mariana Manzini, la primera participante mujer en Gran Hermano 5, nueva generación, tiene ganas de abandonar la casa y con él, abandonar el juego.
Es una de las participantes que nunca logró "encajar" en la casa y ya no soporta más el encierro.

Mira el video!!

Alan y Soledad... la nueva pareja en GH 5

Hoy, domingo 26, a la madrugada después de una noche de fiesta en el S.U.M. Alan y Soledad en el sector de la casa que está destinado a fumar, entre almohadones y tapados por una manta entrelazaron sus piernas y se besaron apasionadamente.

Minutos antes un grupo habían estado hablando de sexo y parece que esas conversaciones subieron la temperatura y ayudaron a Alan a tomar la iniciativa.

Mientras Alan y Soledad se besaban el resto de los chicos iban y venían del S.U.M. al patio y desde afuera, a través del ventanal observaban el espectáculo desde una ubicación preferencial.

Después de lo sucedido Soledad expresó: ''Lo lamento por mi novio... bah, mi ex-novio y por su familia. Mi familia debe estar feliz porque al vago lo odiaban''.

Hacía unos días que Soledad se sentía atraída por Alan y no extrañaba a su novio.

Por su parte Alan hablando con Javier analizaban la manera de generar un espacio cerrado con mantas bajo el pool para lograr intimidad ante tantas cámaras.

Después de un rápido recuento Andrea dijo: ''De 18 participantes 10 ya se besaron, el que hizo el casting la tenía clara'' y es verdad: Javi y Florencia, Darío y Jordana, Juan Emilio y Cynthia, Esteban y Eugenia y ahora se suman Alan y Soledad.

jueves, 23 de agosto de 2007

Fiorella : La chica del video sexual de Esteban

Desde que el galán de la casa de Gran Hermano 5 contó sobre la existencia de un video porno que lo tenía como protagonista, la chica que participó de estas calientes escenas se convirtió en la figura más buscada de la televisión. La escultural rubia habló en "Intrusos".

Días atrás, Esteban Morais, uno de los integrantes de la casa de "Gran Hermano 5", dio detalles de un video erótico que lo tenía como protagonista y que estaba circulando por algunas páginas de la web.

El mismo, fue grabado hace unos meses en su Santa Fe natal, y se lo puede ver al galán de Gran Hermano y un amigo teniendo sexo con una pulposa rubia. Esta tarde, el programa "Intrusos en el espectáculo" reveló el nombre de la protagonista femenina de esta historia. Su nombre es Fiorella y es bailarina de caño de uno de los boliches más populares de Santa Fe.

En una charla en exclusiva con "Intrusos", la propia bailarina rompió el silencio y habló sobre la polémica cinta: "A Esteban lo conocía desde antes. A él le robaron el celular y de ahí salió el video". Y agregó: "Esto fue grabado con un teléfono. Igualmente, cuando me enteré que entró a Gran Hermano ya me imaginé que lo iba a contar".

Para cerrar, la bailarina de strip cerró entre risas: "Con Esteban fuimos amantes".

Gentileza de Primicias Ya

Videos de Fiorella y Esteban:

http://rapidshare.com/files/48770870/FIORE1.rar
http://rapidshare.com/files/48771844/FIORE2.rar

No APTO PARA MENORES DE 18 AÑOS!

Cynthia, Eugenia y Juan Simón ... estan nominados

Cynthia (con 11 votos) Eugenia (5) y Juan Simón (5) fueron nominados este miércoles por sus compañeros para abandonar la casa de Gran Hermano. Ahora será la gente la que deberá decidir quién deja el juego.

Mariana también había quedado nominada con cinco votos, pero Andrea la salvó con el Don. El trance para Andrea fue terrible: sentada frente a los cuatro nominados, debió decidirse por uno.

La morocha parece ejercer una gran influencia sobre algunas de sus compañeras, pues ya había sido salvada con el Don por Celeste la semana pasada.

Evidentemente, Cynthia no cae nada bien en la Casa. Andrea, Celeste, Juan Simón, Mariana y Renzo la votaron en primer lugar, mientras que Florencia lo hizo en segundo.

El único de los nominados que protagonizó alguna de las fuertes peleas que sacuden a la Casa fue Juan Simón, quien fue veladamente amenazado por Damián tras una discusión. Por su parte, Eugenia, que se quebró al escuchar que estaba nominada, no levantó su perfil.

De esta forma, los peso-pesado del juego (Damián, Alan, Andrea y Javier) quedaron a salvo nuevamente.

Así votaron los chicos:

Alan: Damián (dos votos), Andrea (1 voto)
Andrea: Cynthia (2), Renzo (1)
Celeste: Cynthia (2), Juan Simón (1)
Cynthia: Renzo (2), Mariana (1)
Damián: Darío (2), Juan Simón (1)
Darío: Mariana (2), Florencia (1)
Esteban: Florencia(2), Celeste (1)
Florencia: Eugenia (2), Cynthia (1)
Javi: Eugenia (2), Esteban (1)
Javier: Andrea (2), Damián (1)
Juan Emilio: Juan Simón (2), Andrea (1)
Juan Simón: Cynthia (2), Alan (1)
Eugenia: Mariana (2), Renzo (1)
Mariana: Cynthia (2), Alan (1)
Renzo: Cynthia (2), Eugenia (1)
Soledad: Javi (2), Juan Simón (1)

Gentileza de gh5.telefe.com.ar

miércoles, 22 de agosto de 2007

Video de Esteban Morais haciendo trío

Esteban Morais, uno de los participantes de Gran Hermano 5, contó en la casa que había grabado un video practicando un trío sexual. El video se puede ver en Internet, y le dio gran popularidad al muchacho.

Días atrás, el joven contó en la Casa que se había grabado manteniendo relaciones sexuales con un amigo y una muchacha. Alguien, ni lento ni perezoso, colgó el video en la web, y le dio al "hermanito" una popularidad fuera de la Casa que sus compañeros ni imaginan.

Estaban Morais tiene 27 años, vive en Santa Fe y fue criado en un ambiente de fe religiosa por su padre pastor. Sin embargo, Esteban vive su sexualidad de manera poco religiosa.

En el video del que ya hablan todos los programas de espectáculos y lidera las búsquedas en internet, se lo ve junto a una conocida bailarina rosarina y a otro muchacho en una intensa sesión de sexo, informó Perfil.

Y además, parece que al joven le gustan los tríos, ya que dentro de la Casa protagonizó un "trío" junto a María Eugenia Pugioni y Darío Gutiérrez, aunque el asunto no pasó de algunas insinuaciones.

Alan contra Damián

Cuando parecía un mediodía muy tranquilo dentro de la casa, salió la discusión por la falta de cigarrillos y se desató el conflicto entre los dos: "Me siento amenazado", le confesó el muchacho de Palermo a Gran Hermano.

Si bien algunos se podían imaginar muchos enfrentamientos dentro de la casa, nadie hubiera pensado en la posibilidad de que Alan y Damián disputaran una fuerte discusión.

Este mediodía, el muchacho de Garín y el de Palermo protagonizaron un duro cruce de palabras por la falta de cigarrillos.

Cuando los chicos estaban discutiendo, en un tono normal, Damián increpó al pelado diciendo que se fumaba muchos cigarrillos. Inmediatamente, la respuesta del pelado fue contundente: "¿Alguna vez me viste fumando un cigarrillo solo? Estás hablando de más...", replicó fervoroso Alan.

Y luego, ante los reproches de Dami, el pelado contestó: "No te contesto porque me caes bien, sino te contestaría". Ante esto, el cartonero se sacó y retrucó al borde de infligir el reglamento de la casa: "Vamos afuera y lo resolvemos a las piñas. ¡Es corta la bocha!".

Segundos después de esta fuerte discusión y medio de un clima de total silencio en la casa, el joven de Palermo entró al confesionario y buscó refugio ante Gran Hermano: "Me amenazó diciendo que puede llegar a pasar algo afuera. Me siento amenazado. Donde hay amenaza es sobre pasar un límite. Yo no sé lo que puede pasar, me siento condicionado para nominar", tiró.


Gentileza de Primicias Ya

martes, 21 de agosto de 2007

El histeriqueo entre Esteban y Eugenia

Desde hace varios días, Esteban se dio cuenta de que le estaban pasando cosas con María Eugenia. Pero, conquistar el amor de la morocha, no está resultando para nada fácil al muchacho de Santa Fe.

Debido a la belleza que desparrama la morocha por la casa, ya despertó las miradas de varios de sus compañeros. Tobe no es el único que quiere el amor de Eugenia. Detrás de el, vienen acechando Alan y Darío.

Pero en la noche del sábado, quien se anotó varios porotos a su favor fue el propio Esteban. El santafecino estuvo muy mimoso junto a Euge y le dejó bien en claro lo que siente por ella: “Me estas cortando el rostro desde hace diez días”, repetía Esteban al oído de Euge mientras Gran Hermano calentaba aún más la escena con canciones de Ricardo Arjona.

Luego, y siempre bajo el sonido de música romántica, Esteban siguió yendo al frente: “¿Vos no te pones nerviosa cuando le estás por dar un beso a un chico?”, le preguntó. A lo que Euge respondió dio un “Sí” con timidez.

Nueva prueba semanal

Al ritmo del dos por cuatro se llama la nueva prueba semanal.

La tercera prueba semanal es coreográfica, deberán formar 8 parejas al azar para realizar una puesta rítmica de tango. Con las 8 parejas definidas deberán formarse 4 grupos de 2 parejas cada uno.

Para superar la prueba 3 de los 4 grupos tendrán que aprobar la coreografía.

Se están definiendo las parejas y se está discutiendo si apuestan el 50% o 60% del tiempo para abastecerse en el supermercado.

Por Azar, Andrea obtuvo 'El Don'

Gran Hermano les comunicó a los participantes que 'El Don' se ponía en juego por azar sin saber que el primero que entrara al baño iba a obtenerlo.

Segundos después de recibir la notificación se escuchó la voz de una de las chicas que conjeturaba: ''Podés ir al baño y recibir el don'', ''Chicos no es que quiera obtener el don pero justo iba a ir al baño'' dijo Andrea y rápidamente se dirigió al sanitario obteniendo así el beneficio sin el más mínimo suspenso.

Mañana miércoles en la gala de nominaciones Andrea mediante una ruleta definirá si 'El Don' servirá para dar inmunidad a un compañero o salvar a un nominado.

La Colo Solange fue expulsada

Abandonó la casa con el 74,3% de los votos.

Solange fue expulsada por mayoría de votos del público ante Celeste que hasta el momento ya logró sobreponerse a dos nominaciones.

Fue recibida por sus hermanos en la puerta y por su madre en el estudio, luego tuvo un rápido diálogo con Jorge Rial donde resumió sus sentimientos después de haber vivido la experiencia Gran Hermano.

Hoy martes será protagonista en el debate que conduce Mariano Peluffo a las 13:30 hs. por TELEFE.

Mañana es la Gala de Nominaciones, a las 21.45 hs por TELEFE, enseguida de Susana Gimenez

Preocupa bajo rating de Gran Hermano 5

La última gala de nominación, el reality tan solo logró 14 puntos. Por su parte, "Patinando por un Sueño" se instaló como el nuevo fenómeno televisivo. TELEFE analizará los números de esta noche para encarar el futuro de la Casa más famosa del país.

Los directivos de Telefé están preocupados por el bajo rating de la quinta generación de "Gran Hermano".

El jueves pasado, mientras Tinelli arrasó con su franja horaria al promediar los 33 puntos, las nominaciones del reality de Telefé no superaron los 14 puntos. Así, la gala especial que define el rumbo de la denominada "casa más famosa del país’ obtuvo apenas 2 décimas por encima de lo que midió el debate del mediodía conducido por Mariano Peluffo.

El canal de Martínez había apostado todas sus fichas a la nueva versión del reality para enfrentar al tándem más que rendidor de "Showmatch". Pero a juzgar por las últimas planillas de IBOPE, las cosas no salieron como estaban previstas. "Bailando por un sueño" conseguía superar por varios puntos a las galas de "GH5"; pero la situación empeoró cuando Tinelli lanzó "Patinando por un sueño".

El show del hielo no sólo se convirtió en lo más visto del Prime Time sino que, además, se ha instalado como tema de conversación de gran parte de los programas matutinos y vespertinos.

Así como en el verano, muchos ciclos sumaron televidentes a fuerza de opinar sobre las últimas novedades de "Gran Hermano", hoy "Patinando" ocupa el lugar de debate destacado en la pantalla chica.

De este modo, los envíos que se salvaron del levantamiento por reproducir los mejores momentos de "GH" hoy están en peligro de extinción. Es el caso de "AM", ciclo conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, que habían logrado arrancarle el liderazgo matutino a su colega del 13 "Mañanas Informales". "AM" gozó del beneficio de tener ‘en casa’ a cada uno de los participantes del reality y subió de 6 puntos a 11 en tan sólo una semana mientras Guinzburg y Federica País sufrieron una caída de 12 a 7 puntos de ráting.

Lo mismo ocurrió con las cifras de los demás envíos e incluso, con el promedio general de las emisoras. Telefé imprimió un nuevo record televisivo con los picos de 50 puntos que midió la gala final de "GH4".

Pero la segunda mitad del año minó la suerte del "viejo Canal 11" que no logra recuperar los laureles que supo conseguir. Los motivos por los que decrece el rating de "GH5" desvelan a los productores del ciclo quienes apelaron a todo tipo de estrategias para invertir la situación.

La escasez de alimentos, el uso de la nominación espontánea en menos de 48 horas de convivencia, los romances y las peleas no fueron suficientes para recuperar a un público que parece haberse cansado del formato. A simple vista, da la impresión de que "Patinando" despierta curiosidad a partir del combo que reúne escándalos, famosos con poca ropa y deporte. La fórmula, si bien echó por tierra las pretensiones de Canal 13 de mantener un público de target ABC1, captura la atención de públicos diversos y por ahora les reditúa.

viernes, 17 de agosto de 2007

Gran Hermano 5: dos nominadas, una pareja quebrada y un chico conflictivo

Los participantes de Gran Hermano 5 pasaron ayer por segunda vez por el confesionario para conformar la lista de los nuevos candidatos a abandonar el juego.

Luego de la salida de Jordana Garibaldi, ahora están en “la placa” Solange Maldonado y Celeste Nicpon, quienes pujarán hasta el lunes por la noche para seguir en el reality.

Por otra parte, la pareja que se había formado entre Juan Emilio y Cinthia parece haber llegado a su fin. Luego de unos días de romance el chico le dijo: “No te quiero lastimar”, con la intención de quebrar la incipiente relación.


El que parece generar rechazo entre sus compañeros es Damián. Sus actitudes son cada vez más repudiadas por los demás participantes. La forma de hablar, sus escupidas y otros comportamientos son blanco de severas críticas.

Solange y Celeste estan nominadas

Sin saberlo, Celeste con 'El Don' le otorgó inmunidad a Mariana que con 8 votos había sido una de las más votadas junto a Solange con la misma cantidad. De esta manera la misma Celeste en tercer lugar con 6 votos pasó a formar parte de la placa de nominados.

Esta misma noche se pudo conocer la nominación espontánea de Damián que votó a Solange con 3 votos y a Darío con 2 votos.

jueves, 16 de agosto de 2007

Cena romantica, rodeada de amor

No se sabe si es amor, o simplemente estrategia, pero Gran Hermano hizo lo siguiente:

Javi y Florencia a solas en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.)

Gran Hermano obsequió a Javi y Florencia, los enamorados de la casa, una cena romántica. Mesa en penumbra, candelabro de tres velas, caja de bombones en forma de corazón, champagne y una Guitarra, todo listo para vivir una velada romántica que terminará con la serenata que Javi prometió a Florencia en la pasada gala de expulsión.

miércoles, 15 de agosto de 2007

Damián hizo la espontánea

Al parecer, según informó el programa Intrusos en el espectáculo, conducido por el conductor de Gran Hermano 5 ... Quinta Generación, Damián el cartonero, enamorado de un travesti, habría hecho la nominación espontánea.

Para sorpresa de muchos televidentes, uno de los favoritos al premio mayor de $150.000 hizo una nominación espontánea, sin haber aprendido de lo que pasó con Jordana y su nominación espontánea.

El viernes en la gala de nominaciones, nos enteraremos a quién le dió los primeros 3 votos y el segundo lugar. Se calcula que debe haber sido a un hombre, ya que él tiene muy buena relación con las mujeres de la casa más famosa de la Argentina.

Veremos que pasa el viernes 17 de Agosto a las 21.45 hs.

Perdieron la prueba del reloj de arena

Gran Hermano está analizando videos...

La prueba semanal del reloj de arena está en la mira. Gran Hermano está analizando imágenes en las que el grupo de Cynthia, Damián y Juan Emilio se distraen y dan vuelta el reloj cuando el arena llega al límite de la línea roja.

Gran hermano no ha dicho nada aún, pero por unos segundos el reloj de arena dejo de funcionar mientras lo cuidaban, Damián, Juan Emilio y Cynthia.

Sin dudas le darán la prueba como perdida, y esto traerá consecuencias en la relación del grupo, porque otra vez se quedarán con muy poco tiempo para realizar las compras. Muy gracioso como se convencen ellos mismo de que no se cortó y miran a las cámaras de reojo...

Confesarán los culpables?

martes, 14 de agosto de 2007

Prueba de esta semana

Apostando el 40% de su tiempo, los chicos se preparan para la nueva prueba.

El Reloj de Arena

La prueba de esta semana consiste en mantener un reloj de arena en funcionamiento hasta el próximo día viernes. Deberán dividirse en cinco grupos de tres personas y un grupo de dos.

Es la misma que la primera prueba de GH2007. En esa oportunidad no fue cumplida.

Los grupos se formaron de la siguiente manera:

* Alan, Darío y Esteban.
* Javi, Javier y Celeste.
* Solange, Eugenia y Juan Simón.
* Damián, Juan Emilio y Cynthia.
* Renzo, Andrea y Soledad.
* Mariana y Florencia.

Jugaron el 40% del tiempo para abastecerse en el supermercado la próxima semana. En caso de ganar tendrán 2 minutos 6 segundos o solo 54 segundos en caso de no cumplir la prueba.


Celeste tiene el Don

Ayer en la gala de expulsión, Jorge Rial sorteó el método para obtener el ''El Don''. Entre las opciones de azar, competencia o votación salió la primera.

La forma que se iba a otorgar el Don, era haciendo sonar el teléfono y la primera persona que atienda dicho teléfono, ganaba el Don y Celeste se armó de valor y levantó el tubo, consiguiendo así el codiciado Don.

En la próxima gala de nominación, Celeste hará girar una ruleta para definir si 'El Don' servirá para dar inmunidad a un compañero o para salvar a un nominado.

La segunda pareja duró un suspiro

Darío y Jordana también se repartieron besos en la habitación. Los chicos tardaron pocas horas para desnudar sus sentimientos. Pero ahora, con la expulsión de Jordana, Darío quedó solito.

“Que a mi me cabe, me cabe”, aceptaba a su estilo Darío cuando Javier le preguntó si le gustaba Jordana. La noche de boliche había pasado pero el fuego entre la rubia y el "whiskero" estaba lejos de apagarse.

Aprovechando que la mayoría de los chicos estaban durmiendo, los dos se acostaron en la cama y hablaron a corazón abierto: “Ya te juro que demasiados problemas no me hago por mi abuela...”, le tiró Jordi al marplatense dándole el pie para que le “coma la boca”.


Y el muchacho, no dejó pasar la oportunidad y le clavó el tan esperado beso.

La casa, a puro amor.




El Teléfono dará el Don

El conductor de Gran Hermano 5, Jorge Rial, sorteó en la gala de expulsión el método para asignar ''El Don'' de la segunda semana. De las tres opciones, azar, competencia y votación la ruleta indicó la primera.

Recordemos que el "Don" la ves anterior fue para Dario quien al utilizarlo salvo de su nominación a Solange.

Luego de las buenas y malas noticias que trajo el sonar del teléfono veremos quien es el o la valiente que se anime a levantarlo.

Hoy martes a las 13:30 hs. en el debate conducido por Mariano Peluffo sonará el teléfono y quien atienda se hará acreedor de ''El Don''

Quien obtenga ''El Don'' podrá el día de la gala de nominaciones dar inmunidad a un compañero o salvar a un nominado según lo indique el azar ese mismo día.

Jordana "Jordi" fue la expulsada de GH5

Es la primera eliminada de GH5.

Jordana con el 43,5 % fue la más votada por el público para abandonar la casa. Fue despedida por todos sus compañeros y especialmente de manera muy efusiva por Andrea que se sentía culpable por su eliminación y a la vez emocionada por continuar en el juego.

La vergüenza ajena no es parte del reality más intenso de Argentina, por esto Jordana Garibaldi fue "invitada" a retirarse de la casa de Gran Hermano 5 por el voto del público, mientras Celeste, Mariana, Andrea y Javier se sienten aliviados de poder disfrutar el juego de GH 5 por lo menos por una semana más.

La gente no comparte la supuesta pulcritud de Jordi, una niña que se preocupa por el afuera cuando ingresó a un lugar donde la vida será pública, el sexo será esperado por el público y las "santas" no son atreyentes para nadie.

Una vez fuera de la casa más importante del país, se reencontró con algunos familiares en el estudio y no tardó en preguntar por su abuela que no se había hecho presente porque, según dijo su tía minutos antes de la definición, estaba muy disgustada por todo lo sucedido con Jordana adentro de la casa.

Hoy martes, a las 13:30 hs. será protagonista en el debate que Mariano Peluffo conduce por TELEFE.

lunes, 13 de agosto de 2007

Celeste, Mariana, Javier, Jordana y Andrea los nominados

La noche del viernes, "Gran Hermano 5", ciclo que conduce Jorge Rial por Telefe, vivió la primera gala de nominaciones.

Parecía una simple tarea de vigilancia pero se convirtió en una pesadilla para los chicos, al perder la primera prueba semanal Llama Viva, que consistía en mantener ardiendo un fuego instaurado en las inmediaciones del jardín de la casa.

Si bien la flama no logró extinguirse por sí misma, los participantes realizaron una maniobra no permitida; razón por la que perdieron dicha prueba, abandonando por catorce segundos la fogata, mientras la dupla guardiana intentaba reclutar nuevos centinelas que mantuvieran avivado su fuego.

El tiempo de dos minutos para realizar las compras en el supermercado, se verá ahora reducido a cuarenta y cinco culposos segundos.

Una de las perlitas de la noche fue que Damián (el cartonero) confesó su incertidumbre al manifestar que en su ingreso a la casa cuando vio a una de las participantes, Andrea. El chico pensó que ella era un travesti. Andrea, no se mostró muy contenta con las dudas del muchacho. Los demás chicos, se murieron de la risa.

A juzgar por las imágenes, Andre es claramente una mujercita. Sus curvas, llámese lola o cola, corroboraron el error del participante. Dentro del Jacuzzi, junto a otros jugadores, la morocha no tuvo otra que tener que exhibir sus portentosos dotes al ingresar y retirarse de las termales aguas de la bañera.

Damián también fue el protagonista del momento tierno y sentimental de la noche cuando el joven fue testigo, desde la ventana del quinto piso del hotel en cual permaneció alojado hasta minutos antes de entrar a la casa, vio a su propia sobrina en pleno ejercicio de su misma profesión: la de cartonera, relataba el gordo a lágrima viva mientras permanecía sentado en el confesionario a punto de nominar.

Esta primera gala de nominaciones ha permitido conocer mejor a los chicos. La primera participante en ingresar al confesionario y ofrecer sus votos fue Andrea. La pulposa muchacha, quien a primera instancia habría sido tratada de travesti por Damián, nominó en primer lugar a Maria Eugenia por no haber tenido onda con ella y luego a Damián, por el mismo incipiente motivo.

Alan, por su parte, votó a Renzo por no haber tenido contacto alguno hasta ese momento y a María Eugenia, con las mismas excusas.

Luego, el turno fue para Celeste, quien nominó a Jordana por temas de convivencia y a Cinthia, por posibles futuros roces dentro de la casa.

Por su parte, Juan Simón nominó sin motivos aparentes a Juan Emilio en primer lugar y luego a Javier, el policía.

A continuación, Mariana disparó sus cañones a Cinthia y a Javier, por considerarlos a cada uno las cabezas del grupo de las mujeres y los varones, respectivamente.

Juan Emilio votó en primer lugar a Andrea y luego a Juan Simón, sin motivos aparentes.

El turno fue para Damián y éste nominó a Jordana y a Juan Simón, simplemente porque es un juego y hay que jugar, argumentaba el cartonero.

Esteban, entre interminables sollozos, nominó a Celeste y a Mariana, sólo por afinidad- aclaró.

Javier, el policía, nominó en primer lugar a Solange (la colo) porque según él la muchacha lo hizo sentir mal por algunos comentarios y a Darío, porque no tuvo tiempo de conocerlo.

Solange, por su parte, devolviendo los favores, nominaba a Javier porque no me gusta su mirada y a Florencia, por afinidad.

Soledad nominó a Celeste en primer lugar y a Juan Simón en segundo, por el mismo motivo: pasé muy poco tiempo con los dos- confesaba la participante.

Javi, así mismo, nominó a Jordana por parecerle ésta poco creíble y a su tocayo, Javier (el policía) por haberlo notado muy a la defensiva.

El turno fue para Renzo y éste ofreció sus votos en primer lugar para Andrea y luego a Mariana, ambos por afinidad.

María Eugenia ingresó al confesionario y nominó a Mariana por haberla notado un poco alejada del grupo y a Damián, por tener cosas que me chocan- confesaba. Luego, se la pudo ver llorando en el baño unas cuantas lágrimas de culpa.

Darío también hizo lo suyo y nominó en primer lugar a Javier (policía) y en segundo término a Andrea, porque me faltó conocerlos más- aclaró.

Florencia ingresó a nominar y lo hizo otorgando sus primeros dos votos a Celeste y Juan Simón, por el mismo motivo: hablamos muy poco.

El motivo de la nominación espontánea fue uno de los más curiosos de todos los ciclos de Gran Hermano.

Por motivo de una broma jugada por tres de las chicas de la casa (Andrea, Florencia y Mariana) a Javi (el menos de los Javier) en que le hicieron creer a éste que las tres tendrían sexo con él sobre la mesa de pool, Jordana, totalmente enardecida por un ataque de lo que podría catalogarse como falsa moral, nominó espontáneamente en primer lugar a Andrea (ideóloga de la broma) y a Florencia, por haberse enganchado junto a ésta última en la broma.

La chica dijo que usaba la espontánea por lo que podía pensar su abuela por la situación que vieron millones de personas.

Según los resultados de los votos, Jordana, Javier, Mariana, Andrea y Celeste, fueron los primeros damnificados dentro del juego y quedaron nominados por sus compañeros. Solange estaba nominada por atender el teléfono, pero fue salvada por Darío que usó el “don”.

Damián y Shrek ... hermanos separados al nacer

Damián Terrille, de 23 años, ya fue apodado “ Shrek” en el nuevo reality argentino.

Este participante es oriundo de Garín, provincia de Buenos Aires y por lo poco que se lo ha visto hasta el momento en Gran Hermano, parece que es portador de una absoluta sinceridad, que ya lo hizo meter la pata en alguna que otra ocasión con sus compañeros.

La situación más notable fue cuando con toda esa inocencia que lo caracteriza le dijo a Andrea, una de sus compañeras: “Cuando te vi pensé que eras un travesti”

Parece que esta apreciación poco le importo a la joven, al menos eso fue lo que demostró en principio. Sin embargo, a la hora de entrar al confesionario a nominar, “ la travesti” no escatimó en colocarle un puntito a “ Shrek”.

La vida de Damián no fue para nada alegre hasta el momento que ingresó a la casa. El joven solía ganarse la vida juntando cartones por las calles.

Según lo trascendido, días previos a entrar al juego, desde la ventana de la habitación del hotel donde estaban aislados los 18 concursantes, Damián fue espectador de una escena que mucho lo deprimió. Se trató de haber visto a su sobrina realizando la misma actividad que hacía él: revisar bolsas de basura para poder sobrevivir.

El “shrek” argentino aclaró que no ingresó a la casa para buscar mujeres. Su único motivo es ganar el premio para así poder darles una vivienda digna a sus hijos y para que éstos no tengan que continuar haciendo su mismo oficio.

Se ha formado una pareja

Apenas Javier y Florencia se conocieron, ambos sintieron que entre ellos había buena onda. Entre risas y caricias, cada vez los dos se buscaban cada vez más.

En la tarde del sábado, y luego de hablar largo y tendido con Florencia, Javi no pudo ocultar más lo que sentía por la morocha: 'Me parece bonita', le dijo a manera de secreto el estudiante de medicina a su amiga Celeste.

Después de eso, Javier se la jugó y fue preparando el terreno para la noche de boliche dentro de la casa: 'Sabés que me estás cayendo demasiado bien', le dijo a Flor. A lo que la morocha, muy vergonzosa, le replicó: 'Sí, lo sé. Ya está, hablemos de otra cosa'.

Luego de esa charla en donde los sentimientos de Javi quedaron al desnudo llegó la noche de boliche del sábado.
En medio de botellas de cerveza y al sonido del regetton, Javi y Flor se recostaron en unos sillones para separarse del resto del grupo.

Y, cuando las palabras ya estaban de más, el muchacho se abalanzó sobre ella y le partió la boca de un beso. De esta manera Javi fué el primero en sellar el amor en la casa.