miércoles, 22 de agosto de 2007

Video de Esteban Morais haciendo trío

Esteban Morais, uno de los participantes de Gran Hermano 5, contó en la casa que había grabado un video practicando un trío sexual. El video se puede ver en Internet, y le dio gran popularidad al muchacho.

Días atrás, el joven contó en la Casa que se había grabado manteniendo relaciones sexuales con un amigo y una muchacha. Alguien, ni lento ni perezoso, colgó el video en la web, y le dio al "hermanito" una popularidad fuera de la Casa que sus compañeros ni imaginan.

Estaban Morais tiene 27 años, vive en Santa Fe y fue criado en un ambiente de fe religiosa por su padre pastor. Sin embargo, Esteban vive su sexualidad de manera poco religiosa.

En el video del que ya hablan todos los programas de espectáculos y lidera las búsquedas en internet, se lo ve junto a una conocida bailarina rosarina y a otro muchacho en una intensa sesión de sexo, informó Perfil.

Y además, parece que al joven le gustan los tríos, ya que dentro de la Casa protagonizó un "trío" junto a María Eugenia Pugioni y Darío Gutiérrez, aunque el asunto no pasó de algunas insinuaciones.

No hay comentarios: