martes, 28 de agosto de 2007

Cynthia afuera de Gran Hermano 5

Con el 41.4% de los votos del público la bailarina fue expulsada del juego. Detrás quedaron Eugenia, con 37.8%, y Juan Simón con el 20.8%. Todo vuelve a empezar y es momento de nominar de nuevo.

El primero en enterarse que se quedaría en la casa fue Juan Simón. Muy contento se apartó de las dos damas que lo acompañaban en temeroso trío.

Como se esperaba, la rubia quedó afuera del juego. La noticia le cayó como una bomba, cuando Jorge Rial se la comunicó, cerró los ojos demostrando que no le gustó nada la noticia y bajó la cabeza demostrando resignación.

Sus compañeros la saludaron y la acompañaron a buscar sus cosas a la habitación. A Juan Emilio, con quien compartió muchos mimos, se lo vio conmovido al despedirla y acordaron verse a la salida.

Mariano Peluffo la recibió junto a una tribuna llena de gente que la ovacionaba y luego de saludar al público, se dirigió hacia el Estudio.

Jorge Rial la recibió con un gran abrazo y luego de permitirle saludar a su familia conversaron brevemente. Una vez sentados, la estudiante de publicidad contó que quería quedarse en la casa y que salió demasiado rápido para su gusto.

Ahora quedan 15 participantes dentro del juego que deberán pensar a quién nominarán en los próximos días. ¿Quiénes serán los próximos candidatos?

En el Debate de este lunes se verá en vivo la asignación del "Don" que, esta vez, se hará por la votación de los participantes del juego.

Gentileza de www.gh5.telefe.com.ar

No hay comentarios: